Identificarse

Registrar



WEBsite.es

Contacte con uno de nuestros asesores!!!

Contactar por Whatsapp
Close and go back to page

Nombre de dominio ideal para tu proyecto

Nombre de dominio ideal para tu proyecto

La importancia de un nombre ideal para nuestro proyecto, es uno de los factores que puede garantizar el exito del mismo, podemos tener un gran proyecto, pero es muy importante para su popularización un nombre fácil de recordar, cuanto más corto mejor, o que contenga palabras clave de nuestro proyecto como parte del nombre y si este va a tener un radio de influencia muy focalizado, podemos incluir este area en el mismo nombre, la extensión del dominio más importante de lo que parece, tanto para recordarlo como para su posicionamiento en buscadores, por último como en toda aventura el factor suerte debe estar de nuestro lado .

Fácil de recordar.

Generalmente cuando algo es fácil de escribir, seá fácil de recordar, un factor my importante a la hora de que alquien nos visite.
30%

Cuanto más corto mejor.

Corto y sencillo, para evitar errores a la hora de recordarlo o escribirlo, cuando más largo y complejo más posibilidades de cometer errores al escribirlo o recordarlo.
30%

Palabras clave.

Si incluimos palabras clave que describan nuestra empresa, proyecto, producto o servicio que vamos a ofrecer, nos ayudara a mejorar el posicionamiento en los buscadores .
15%

Area de influencia.

Si lo que quieres ofrecer, tiene un area de influencia a nivel local (por ejemplo ciudad), podemos incluirla dentro de nuestro nombre, ya que hoy en dia, lo buscadores muestran los resultados de busqueda, más relevantes para tu area intercalados con los resultados de busqueda generales.
15%

Extensión adecuada.

Cada día aumentan el número de extensiones ofertadas, pero es importante recodordar lo que queremos ofrecer ( .com para productos o servicios y productos con mercados internaciones, .es para mercados hispano hablantes o vinculados al territorio español ), si queremos que lo recuerden facilmente, es mejor usar una de estas dos extensiones porque son las más populares y socialmente aceptadas por la mayoria de nosotros.
5%

¿ .com o .es ?

65% (.es)

 

35% (.com)

Suerte.

Como todo en la vida es un factor importante, por ejemplo cuando nos adelantarnos al mercado, con un produco o servicio, es un factor importante para que nuestro producto o servicio se implante.
5%

Es verdad que la mayoria de los nombres cortos o sencillos, están reservados o en uso para otros proyectos, si usted necesita un nombre en concreto, nuestro dpto. legal puede intentar negociar su adquisición con el propietario del dominio, para lo cual debe comunicarselo directamente a su asesor personal en WEBsite.es o directamente hablar con nuestro dpto. legal.

Dominios Premium.

La cotización para los dominios premium, en extensiones como (.com) aumentan día a día, gracias a que website.es dispone de en stock de más de 5000 dominios premium (.com), usted puede hacer uso de ellos como el prestador de servicios de la socidad de la información ( para ese nombre de dominio ), sin coste alguno, asociandolo a un plan de hosting (* este plan de alojamiento web, debe ser compatible con un dominio premium), obtendrá el derecho de explotación de dicho dominio mientras el plan de hosting asociado este operativo.

 

Conocer el valor de un Dominio o web.

Usted tiene una herramienta realmente efectiva para calcular el valor de cualquier web o dominio en esta dirección http://www.website.es/dominios-hosting-web/valor-web finalmente puede incluir en su web el valor que nuestra herramienta estima de su web o dominio.

Valor estimado...
• € 131.718,02 •
Emprendedores DIGITALES
Nuestro centro de datos ecologico
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya est registrado? Ingresa Aquí
Guest
Domingo, 18 Agosto 2019
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Offcanvas

website servicios PROFESIONALES