Facilita el acceso a los recursos de su EMPRESA
Slider

Nuestro servicio IP  ( servicioip.com ) , actualiza en los servidores DNS automáticamente la IP ( dinámica ) asignada a su dispositivo , cuando el proveedor de internet cambia esta dirección IP.

Este servicio se conoce técnicamente con el nombre DDNS o Dyn DNS. Esto le facilitará tener acceso permamente a sus recursos, dispositivos, sedes...

Nuestro servicio es necesario cuando no tiene una IP estática, en otras palabras la IP cambia de manera aleatoria en su servicio de internet ( Fibra , ADSL ) u otro que tenga contratado a su ISP.

Es un servicio muy útil para el acceso a nuestros recursos desde el exterior, mediante el acceso por medio de un nombre que sea fácil de recordar.

Para que el SERVICIO IP  funcione correctamente,  su dispositivo de red tiene que tener la capacidad de notificar a nuestro servidores DNS (servicioip.com ), su ip publica actual,  para que los datos se actualizen automáticamente en tiempo real, también es posible para que su servicio funcione correctamente que nos tenga que enviar otros datos además de las direcciones IP, como los nombres de host configurados y alguna otra información.

Para poder dar de alta y activarle este servicio , tiene que rellenar nuestro formulario

Offcanvas

WEBsite servicios PROFESIONALES