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NDA

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD Y NO DIVULGACIÓN DE SECRETOS
NON-DISCLOSURE AGREEMENT (NDA)

En ________, a ________

REUNIDOS

De una parte, ________, mayor de edad, con domicilio en ________, DNI/NIF núm. ________, y en su propio nombre y representación.

De otra parte, ________, mayor de edad, con domicilio en ________, DNI/NIF núm. ________, y en su propio nombre y representación.

Las cuales, en adelante, podrán ser denominadas, individualmente, "la Parte" y conjuntamente, "las Partes", reconociéndose mutuamente capacidad legal suficiente para contratar y obligarse en la representación que actúan, y siendo responsables de la veracidad de sus manifestaciones,

EXPONEN

I. Que, actualmente, las Partes se encuentran en un proceso de colaboración y negociación cuyo objetivo sería la consecución del proyecto siguiente:

________

II. Que, en el marco de este proyecto, las Partes se transmitirán mutuamente información confidencial, propiedad de cada una de ellas.

III. Que este Acuerdo de Confidencialidad se establece con el propósito de garantizar unos niveles rigurosos de confianza entre las Partes e implantar las condiciones bajo las que el DIVULGADOR acuerda revelar cierta información confidencial, que es de su propiedad, al RECEPTOR. Los términos "DIVULGADOR" y "RECEPTOR" deben ser entendidos de acuerdo a lo dispuesto en la cláusula segunda del presente documento.

IV. Que el mismo regirá la custodia y no transmisión a terceros de la información distribuida entre las Partes, así como los derechos, responsabilidades y obligaciones inherentes en calidad de DIVULGADOR y RECEPTOR de la referida información.

V. Que, con el objetivo de completar, mejorar, y/o hacer más eficaz y eficiente el proyecto, ambas Partes aportarán o suministrarán a la otra Parte una información confidencial propia, con lo cual este Acuerdo de Confidencialidad tiene carácter cruzado. Así, cualquiera de las Partes podrá constituirse como DIVULGADOR o RECEPTOR, por lo que las Partes respetarán los términos y condiciones del presente Acuerdo que en su caso, y en cada momento, correspondiesen a la posición —DIVULGADOR y/o RECEPTOR— adoptada por cada Parte.

VI. Y que, habiendo llegado las Partes, libre y espontáneamente, a una coincidencia mutua de sus voluntades, formalizan el presente ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD Y DE NO DIVULGACIÓN, en adelante, el "Acuerdo", el cual se regirá por las siguientes,

CLÁUSULAS


PRIMERA. OBJETO DEL ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

El objeto del presente Acuerdo es fijar los términos y condiciones bajo los cuales las Partes comunicarán y mantendrán la confidencialidad de los datos e información intercambiados entre ellas, ya sea de forma oral, gráfica o escrita.

Cada Parte se compromete, por el presente Acuerdo, a otorgar un tratamiento confidencial a las informaciones que la otra Parte le comunique en el marco de la colaboración, negociaciones, y/o proyecto existente entre ambas Partes. Esto supone que las mismas recibirán el mismo tratamiento que la información confidencial de su propiedad y, por tanto, no serán divulgadas a terceros, salvo las excepciones previstas en el presente Acuerdo.

Asimismo, este pacto constituye el acuerdo total entre las Partes respecto a la información confidencial y substituye a cualquier otro entendimiento previo, oral o escrito, que haya existido entre las Partes.


SEGUNDA.
DEFINICIONES

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL: (En adelante, también "Información") cualquier información de tipo técnico, industrial, financiero, publicitario, de carácter personal o comercial e intercambiada o divulgada por cualquiera de las Partes a la otra Parte, independientemente de su formato de presentación o distribución, ya sea oralmente, por escrito, de forma visual, grabada en medios magnéticos o por cualquier otro medio o soporte, tangible o intangible, actualmente conocido o que posibilite el estado de la técnica en el futuro. A título meramente enunciativo y no limitativo, tendrán tal consideración los descubrimientos, conceptos, ideas, conocimientos, técnicas, know-how, plan de negocio, diseños, dibujos, borradores, diagramas, textos, modelos, muestras, bases de datos de cualquier tipo, aplicaciones, programas, marcas, logotipos.

Asimismo, tendrán la consideración de Información Confidencial todas aquellas informaciones que se encuentren marcadas como confidenciales al momento de ser entregadas a la otra Parte, o de las cuales se deduzca su confidencialidad en razón de la propia naturaleza de la información o de las circunstancias que rodean la revelación de las mismas. En caso de existir duda acerca del carácter confidencial de una información determinada, la misma deberá ser tratada como confidencial hasta que la otra Parte se pronuncie acerca de su naturaleza.

La existencia misma y el contenido de este Acuerdo son también Información Confidencial y les son de aplicación, igualmente, las cláusulas aquí estipuladas.

DIVULGADOR: Será considerado como tal, cualquiera de las Partes cuando, dentro de los términos del presente Acuerdo, sea ésta la que suministra y divulga la Información Confidencial a la otra Parte.

RECEPTOR: Cualquiera de las Partes será considerada receptor cuando, dentro de los términos del presente Acuerdo, sea quien recibe la Información Confidencial de la otra Parte, y se compromete a mantenerla confidencialmente y a utilizarla, únicamente, para los fines previamente establecidos.


TERCERA. OBLIGACIÓN DE SECRETO Y CONFIDENCIALIDAD

Las Partes reconocen que la Información a la que se hace referencia en la cláusula anterior y que es transmitida en el marco de su colaboración, negociación y/o proyecto tiene carácter confidencial y, así, aceptan no divulgarla y mantener la más estricta confidencialidad respecto de dicha Información, advirtiendo, en su caso, de dicho deber de confidencialidad y secreto a sus empleados, asociados y a cualquier persona que, por su cargo o relación con el RECEPTOR, deba tener acceso a dicha Información.

Ninguno de los sujetos mencionados en el párrafo anterior podrá reproducir, modificar, hacer pública o divulgar a terceros la Información objeto del presente Acuerdo sin previa autorización escrita y expresa del DIVULGADOR.

Las Partes se comprometen a poner los medios necesarios para que la Información no sea divulgada ni cedida. Adoptarán las mismas medidas de seguridad que adoptarían respecto a Información Confidencial de su propiedad, evitando su pérdida, robo o sustracción.

El RECEPTOR de la Información se compromete, en su caso, a advertir sobre la existencia del deber de confidencialidad a sus empleados, asociados, y toda persona a la cual le haga accesible la Información, haciéndose responsable del uso indebido que estos puedan hacer de la Información objeto del Acuerdo.

Las Partes se comprometen a que la utilización de la información divulgada solo estará dirigida a alcanzar objetivos dentro de la colaboración, negociación o proyecto descrito en el Expositivo I, y no otros, y que, así, solo estará en conocimiento de aquellas personas estrictamente necesarias para cumplir con aquellos.


CUARTA. EXCEPCIONES AL PRESENTE ACUERDO

Sin perjuicio de lo estipulado en el presente Acuerdo, ambas Partes aceptan que la obligación de confidencialidad no se aplicará cuando la Información pueda ser encuadrada en alguno de los siguientes casos:

  • Cuando la Información se encontrara en el dominio público en el momento de su divulgación al RECEPTOR o, una vez suministrada la Información, ésta acceda al dominio público sin que el RECEPTOR haya infringido el presente Acuerdo.
  • Cuando la Información ya estuviera en el conocimiento del RECEPTOR con anterioridad a la firma del presente Acuerdo y sin obligación de guardar confidencialidad.
  • Cuando la legislación vigente o un mandato judicial exija su divulgación. En ese caso, el RECEPTOR notificará al DIVULGADOR tal eventualidad y hará todo lo posible por garantizar que se dé un tratamiento confidencial a la Información.
  • Cuando el RECEPTOR pueda probar que la Información fue desarrollada o recibida legítimamente de un tercero, que estaba habilitado o no para divulgarla, de forma totalmente independiente a su relación con el DIVULGADOR.
  • Cuando el RECEPTOR reciba una autorización expresa y escrita para la publicación o comunicación pública de la Información del DIVULGADOR.

En el caso de que una parte de la Información pudiera ser clasificada dentro de alguna de las categorías aquí mencionadas, el resto de la Información, no obstante, seguiría beneficiándose de la protección de confidencialidad que le otorga este Acuerdo.


QUINTA. PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual de la Información divulgada bajo el Acuerdo pertenecen al DIVULGADOR y el hecho de revelarla al RECEPTOR para la colaboración, negociación o proyecto que se va a llevar a cabo no cambiará tal situación.

Las disposiciones de este Acuerdo no se pueden interpretar en el sentido que éste otorga a una u otra Parte, explícita o implícitamente, una licencia o cesión sobre una patente o una patente pendiente de concesión, o sobre derechos de autor, o sobre diseños industriales y modelos de utilidad, secretos industriales, derechos de marca o know-how, o todo otro derecho de propiedad intelectual que pese sobre toda o parte de la Información de este Acuerdo.


SEXTA. DURACIÓN DEL ACUERDO

El presente Acuerdo entra en vigor a partir de su fecha de firma señalada en el encabezamiento. Las Partes acuerdan que, a partir de dicha fecha, el mismo estará vigente por un plazo de: ________.

No obstante, este Acuerdo podrá ser modificado o terminado de forma sobrevenida mediante el consentimiento expreso y por escrito de ambas Partes.

Las disposiciones relativas a la confidencialidad previstas en este Acuerdo se aplicarán durante toda la duración de éste.


SÉPTIMA. FRACASO DE LA COLABORACIÓN O DEL PROYECTO ENTRE LAS PARTES

Igualmente, en el caso de un fracaso o cancelación de la negociación, colaboración o proyecto mencionado en el Expositivo I, que pretenden desarrollar las Partes, y por lo cual se llega a este Acuerdo, las Partes acuerdan la no liberación inmediata de sus obligaciones de confidencialidad y, por tanto, la aplicación del plazo de duración previsto en la cláusula anterior.


OCTAVA.
RESTITUCIÓN Y DESTRUCCIÓN DE LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

En el caso de expiración o de terminación sobrevenida de este Acuerdo, independientemente de su causa y dentro de los siete (7) días hábiles siguientes a la fecha de esta expiración o terminación, cada Parte que haya actuado como RECEPTOR se obliga a devolver toda la Información y toda copia de la misma a la otra Parte, en tanto que DIVULGADOR, y que esta hubiera divulgado o transmitido en cualquier tipo de soporte y que es de su propiedad, o en su caso, a destruirla en presencia de un representante autorizado por el DIVULGADOR. Además, el RECEPTOR certificará por escrito al DIVULGADOR la devolución y/o destrucción, según corresponda, de la Información Confidencial.

En caso de que el RECEPTOR no cumpla con la devolución o la destrucción —o no lo haga dentro del plazo fijado— tal y como se requiere en la presente cláusula, le será de aplicación lo establecido en la cláusula novena de este Acuerdo.


NOVENA. INCUMPLIMIENTO DEL ACUERDO

Toda violación o incumplimiento por una u otra Parte de cualesquiera de las cláusulas del presente Acuerdo, conlleva la obligación, para aquella Parte que cometió dicho incumplimiento, de pagar a la otra Parte una indemnización compensatoria cuyo montante queda fijado en ________ (________ €), cantidad que ambas Partes consideran justa y adecuada dada la relevancia de la Información y, sin perjuicio, del derecho de la Parte considerada afectada a ejercer o iniciar todas las acciones pertinentes a fin de imponer las sanciones que legalmente procedan.

Asimismo, las Partes convienen que en caso de que el RECEPTOR incumpla parcial o totalmente con las obligaciones a su cargo derivadas del presente Acuerdo, será responsable de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que dicho incumplimiento llegase a ocasionar al DIVULGADOR, incluido el lucro cesante.

Igualmente, la violación, por una u otra Parte, del presente Acuerdo supone para la otra Parte la posibilidad de terminar inmediatamente el mismo. No obstante, salvo acuerdo posterior en contrario, la obligación de confidencialidad subsistirá, en todo caso, durante el período de tiempo previsto en la cláusula sexta.


DÉCIMA. 

A PACTAR CON EL CLIENTE.

DECIMOPRIMERA. DOMICILIO PARA NOTIFICACIONES

Para realizar cualquier notificación entre las Partes que tenga como origen el presente Acuerdo, éstas acuerdan que su domicilio a efectos de las mismas sean las direcciones indicadas al principio de este Acuerdo. Para que una notificación entre las Partes sea efectuada de forma válida, deberá realizarse por un medio fehaciente que deje constancia del momento en que ha sido enviada, a qué dirección ha sido enviada y el momento de su recepción por la otra Parte. Cuando se produjera un cambio en el domicilio a efectos de notificaciones, se deberá comunicar esta nueva información, lo más pronto posible, a la otra Parte y siguiendo el procedimiento aquí establecido.

DECIMOSEGUNDA. PROTECCIÓN DE DATOS

Las Partes de este Acuerdo conocen y se obligan a cumplir el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), así como la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y su normativa de desarrollo, y/o aquellas que las pudieran sustituir o actualizar en el futuro.

De esta forma, las Partes son conscientes de que mediante la firma de este Acuerdo consienten que sus datos personales recogidos en el presente Acuerdo, así como aquellos que se pudiesen recoger en el futuro para poder dar cumplimiento o una correcta ejecución de este mismo, podrían ser incorporados por la otra Parte a su propio fichero automatizado o no de recogida de datos con el fin de ejecutar correctamente la relación contractual y, eventualmente, para una gestión administrativa y/o comercial.

En todo caso, las Partes se comprometen a que estos datos personales no serán comunicados en ningún caso a terceros, aunque, si se diese el caso de que fuera a realizarse algún tipo de comunicación de datos personales, se comprometen siempre y de forma previa, a solicitar el consentimiento expreso, informado, e inequívoco de la Parte que es titular de dichos datos de carácter personal, indicando la finalidad concreta para la que se realizará la comunicación de los datos.

De esta cláusula no resulta ninguna limitación o restricción para las Partes en cuanto al ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad u oposición con los que pudieran contar.


DECIMOTERCERA. ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las Partes reconocen quedar obligadas por el presente Acuerdo así como sus correspondientes anexos, si los hubiere, y sus efectos jurídicos y se comprometen a su cumplimiento de buena fe.

Todo litigio relativo, especialmente, pero no solo, a la formación, validez, interpretación, firma, existencia, ejecución o terminación de este Acuerdo y, en general, a la relación establecida entre las Partes, será sometido a la legislación española.

Las referencias aquí realizadas a cualquier norma legal o reglamentaria, o disposición de las mismas, deben entenderse realizadas a las normas o preceptos que puedan sustituirlas en el futuro.

Así las cosas, en caso de controversia, diferencia, conflicto o reclamación en cuanto al Acuerdo, o en relación al mismo, las Partes acuerdan, antes de recurrir a la jurisdicción ordinaria, poner todo su esfuerzo en encontrar una solución de forma amistosa; solo cuando esto fallase, se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes conforme a derecho.

Y en prueba de conformidad y aceptación de todo lo establecido, ambas Partes firman este Acuerdo en dos ejemplares y a un solo efecto, en el lugar y fecha al comienzo indicados.

...........................................
________

...........................................
________

Contrato estandar

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS TECNOLOGICOS Y DE TELECOMUNICACIONES

 

DE UNA PARTE: SERVIDORES WORKSTATION IWILL IBERICA, S.L. provisto de NIF B95244588, sociedad legalmente constituida, cuyo domicilio fiscal se encuentra en Madrid, Calle Carlos Ruiz, 16 de San Sebastián de los Reyes C.P. 28700. En adelante WEBSITE.ES

 

Y DE OTRA PARTE:  {to_company}, con domicilio en {to_state}, {to_address} de {to_city} C.P.  {to_zipcode} , provisto de NIF {to_vatid}, en adelante EL CLIENTE

 

Las partes, según intervienen, se reconocen recíproca capacidad para este acto conviniendo las siguientes:

 

CLAUSULAS

 

PRIMERA. OBJETO DEL CONTRATO

 

La contratación de cualquiera de los servicios tecnológicos o de telecomunicaciones que presta WEBSITE.ES detallados a continuación, a elección del CLIENTE:

 

1.- CLOUD DINAMICO GESTIONADO

 

Consistente en el mantenimiento de un servidor CLOUD Dinámico para EL CLIENTE con las siguientes características:

• Sistema Base ( DEBIAN  o Centos) , instalación, mantenimiento y actualizaciones

• Panel de Control para CLOUD, instalación, mantenimiento y actualizaciones

• Copia de Seguridad: Diaria/Mensual

• CLOUD GESTIONADO por IWILL bajo demanda ( limitado a usuarios contratados )

• Servicio de motorización, control carga y reinicio de servicios ( Opcional )

• Servicio consultoría, asesoramiento TI y de telecomunicaciones

• Certificados HTTPS , instalación, mantenimiento y actualizaciones

• Servicio Gestionado, asesoramiento, mantenimiento y configuración en  CLOUD DINAMICOS GESTIONADOS (IWLL CWI) y basados en código desarrollados por IWILL IBERICA, código libre GNU o con licencia comercial, siempre que hayan sido creados, producidos, instalados y/o modificados por IWILL dentro del servidor o cloud. para su correcto funcionamiento según los usos indicados en cada programa informático.

• Soporte HotLine para consultas o problemas técnicos de 10:00 de la mañana hasta 19:00 de la tarde de Lunes a Jueves no festivos y de 10:00 de la mañana hasta 15:00 de la tarde los Viernes no festivo, en el teléfono 611 044 948 o mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

2.- CLOUD DINAMICO

 

Consistente en  un servidor CLOUD Dinámico para EL CLIENTE con las siguientes características:

• Sistema Base ( DEBIAN  o Centos)

• Panel de Control para CLOUD

• Capacidad de RAM, CPU y Disco Duro según servicio contratado

• Copia de Seguridad: Diaria/Mensual.

 

3.- CLOUD PYME SSD

 

Consistente en un servidor CLOUD Dinámico para EL CLIENTE con las siguientes características:

• Sistema Base ( DEBIAN  o Centos)

• Panel de Control para CLOUD

• Capacidad de RAM 4 GB

• CPU 2 Cores

• Disco Duro 15 GB SSD

• Copia de Seguridad: Diaria/Mensual.

 

4.- WEB GESTIONADA

 

Consistente en la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de una página web para EL CLIENTE con las siguientes características:

Alta o renovación de su dominio , por un plazo de un año y mantenimiento del mismo durante el tiempo de vigencia del presente contrato.

OPCIONES:

• Desarrollo de su página WEB con puesta en funcionamiento y mantenimiento de la misma. Este mantenimiento excluye procesos de subida de datos de cualquier tipo a la página, labor que queda en manos del CLIENTE.

• Soporte HotLine para consultas o problemas técnicos de 10:00 de la mañana hasta 19:00 de la tarde de Lunes a Jueves no festivos y de 10:00 de la mañana hasta 15:00 de la tarde los Viernes no festivo, en el teléfono 91  261 25 02 o mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Asesor personal incluido

• Asesor Programación incluido

• Programador incluido

• Diseñador gráfico incluido

• Periodistas, creadores contenido incluido

APLICATIVOS::

• ->Tienda

• ->Control de usuarios SMS

• ->Programa SEO, mejora constante de posicionamiento

• ->Firewall perimetral WEB

• ->Facturación, Contabilidad, Tienda y TPV

• -> Marketing Online

• ->Datos Cloud ( Disco duro en la nube )

• -> Red Social

• ->Foros

• ->Booking ( Gestor multireservas )

• ->Soporte Online

• ->Ayuda en VIVO, gestiona tus visitantes desde tu móvil o pc.

• ->Certificado SSL

Alojamiento de su WEB en nuestros CLOUD DINAMICOS empresariales.

• Protección con antivirus y antispam sobre sus cuentas de correo.

• Inserción de su dirección web en los mejores buscadores de Internet.

• Realización de una copia de seguridad de todo el contenido de su WEB.

• Espacio total en disco no superior a 10000 MB. Transferencia de datos mensual de 20 GB.

• Nº de cuentas de correo con buzón ilimitado.

• Acceso ilimitado a su web como Administrador mediante su nombre de usuario y contraseña desde cualquier lugar que disponga de conexión a Internet, con el fin de realizar cualquier tarea de mantenimiento que necesite (altas o bajas de artículos, noticias, etc.)

• Breve curso sobre cómo utilizar correctamente su página web.

Plan Gestionado ,  tiene un limite de 5 GB de almacenamiento en discos de alta velocidad SSD y 300 Gb de transferencia

Plan Gestionado TOP ,  tiene un limite de 15 GB de almacenamiento en discos de alta velocidad SSD y 700 Gb de transferencia

Plan Gestionado TOP PLUS,  tiene un limite de 100 GB de almacenamiento y 300 Gb de transferencia

 

5.- HOSTING WEB

 

5.1.- PLAN MINI

Consistente en el Hosting para una página web y correo de un dominio con las siguientes características:

• Alta o renovación de su dominio por un plazo de un año y mantenimiento del mismo durante el tiempo de vigencia del presente contrato.

• Ancho de banda: 1Gb.

• Espacio en disco: 200MB

• Bases de datos: 1

• Emails: 6

• Anti Spam / Anti Virus: Si

• Estadísticas Web: Si

• Copia de Seguridad Mensual: Si

 

5.2.- PLAN PYME

Consistente en el Hosting para una página web y correo de un dominio con las siguientes características:

• Alta o renovación de su dominio, por un plazo de un año y mantenimiento del mismo durante el tiempo de vigencia del presente contrato.

• Ancho de banda: 2Gb.

• Espacio en disco: 1 Gb.

• Bases de datos: 2

• Emails: 20

• Anti Spam / Anti Virus: Si

• Estadísticas Web: Si

• Copia de Seguridad Mensual: Si

 

5.3.- PLAN RAPID

Consistente en el Hosting para una página web y correo de un dominio con las siguientes características:

• Alta o renovación de su dominio, por un plazo de un año y mantenimiento del mismo durante el tiempo de vigencia del presente contrato.

• Ancho de banda: 5Gb.

• Espacio en disco SSD : 3 Gb.

• Bases de datos: Ilimitadas

• Emails: Ilimitadas

• Anti Spam / Anti Virus: Si

• Asesor Personal: No

• Estadísticas Web: Si

• Copia de Seguridad Mensual: Si

• Soporte HotLine para consultas o problemas técnicos de 10:00 de la mañana hasta 19:00 de la tarde de Lunes a Jueves no festivos y de 10:00 de la mañana hasta 15:00 de la tarde los Viernes no festivo, en el teléfono 91  261 25 02 o mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

6.- PACKS DE SERVICIOS

 

6.1.- PACK BRONZE

Consistente en el Hosting para una página web y correo de un dominio, junto con servicios de SMS, VOIP y SEO para el nombre del dominio:

• Alta de servicio, incluye: Traslado Web, Configuración de cuentas de correo, Configuración cuenta FTP, Configuración Anti Spam.

• Servicio de Hosting Plan Pyme (Ver Características)

• Incluye paquete de Servicio SEO Básico ( Ver Características).

 

6.2.- PACK SILVER

Consistente en el Hosting para una página web y correo de un dominio, junto con servicios de SMS, VOIP y SEO para el nombre del dominio:

• Alta de servicio, incluye: Traslado Web, Configuración de cuentas de correo, Configuración cuenta FTP, Configuración Anti Spam.

• Servicio de CLOUD Pyme SSD (Ver Características)

• Incluye paquete de servicio SEO Básico (Ver Características)

 

6.3.- PACK GOLD

Consistente en el Hosting para una página web y correo de un dominio, junto con servicios de SMS, VOIP y SEO para el nombre del dominio:

• Alta de servicio, incluye: Traslado Web, Configuración de cuentas de correo, Configuración cuenta FTP, Configuración Anti Spam.

• Servicio de Cloud Privado (Ver Características)

• Incluye paquete de servicio SEO superior (Ver Características)

 

6.4.- PACK PREMIUM

Consistente en el Hosting para una página web y correo de un dominio, junto con servicios de SMS, VOIP y SEO para el nombre del dominio:

• Alta de servicio, incluye: Traslado Web, Configuración de cuentas de correo, Configuración cuenta FTP, Configuración Anti Spam.

• Servicio de Cloud Gestionado (Ver Características)

• Incluye paquete de servicio SEO superior (Ver Características)

 

7.- SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES

 

7.1.- LINEA 902

Consistente en la contratación de servicio telefónico de tarificación especial 902 con las siguientes características:

• La cuantía del total de la retribución por minutos recibidos mensualmente, sobre el numero ( 902.XXX.XXX ) se sumará al crédito anterior del cliente, y dispondrá del mismo para su consumo con nuestros productos o servicios.

• Número Objeto del contrato ( 902.)

• Servicio de grabación de llamadas.

• Centralita Virtual.

• FAX a email autorizado.

• Configuración y mantenimiento de las funcionalidades sobre la centralita virtual.

• Soporte HotLine para consultas o problemas técnicos de 10:00 de la mañana hasta 19:00 de la tarde de Lunes a Jueves no festivos y de 10:00 de la mañana hasta 15:00 de la tarde los Viernes no festivo, en el teléfono 91  261 25 02 o mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

<=300 minutos mensuales no tiene remuneración alguna

>300 minutos mensuales su retribución será de 0,03 euros de origen fijo y 0,020 euros de origen móvil dentro de la franja comercial y de 0,01 euros de origen fijo y 0,005 euros de origen móvil dentro de la franja reducida.

Franja Comercial: Lunes a Viernes de 08 a 20 horas.

Franja Reducida: Festivos, sábados y domingos todo el día y días laborables horario fuera de la franja comercial.

Renuncia al contrato, el numero objeto de este contrato permanecerá ligado a WEBSITE.ES, salvo renuncia expresa de WEBSITE o cesión del mismo.

 

7.2.- NUMERO DID

Consiste en el mantenimiento de servicio de:

• Número geográfico concedido

• Centralita virtual, configuración y mantenimiento

• 2 canales de entrada ( líneas independientes)

• Soporte HotLine para consultas o problemas técnicos de 10:00 de la mañana hasta 19:00 de la tarde de Lunes a Jueves no festivos y de 10:00 de la mañana hasta 15:00 de la tarde los Viernes no festivo, en el teléfono 91  261 25 02 o mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 

7.3.- IDENTIFICADOR ENVIO SMS.

Consiste en el mantenimiento de servicio para envío de SMS

• 1 Identificador de envío autorizado en Panel de SMS

• Programa Internacional Activo

• API aplicativo externo activo sobre esta cuenta

• Acceso a Gestor SMS WEB

• Aplicativos WEB disponibles

• Soporte HotLine para consultas o problemas técnicos de 10:00 de la mañana hasta 19:00 de la tarde de Lunes a Jueves no festivos y de 10:00 de la mañana hasta 15:00 de la tarde los Viernes no festivo, en el teléfono 91  261 25 02 o mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

7.4.- CUENTA DE SERVICIO VOIP

Consiste en el mantenimiento de servicio de VOIP

• Identificador de llamada autorizado

• Tarificación real por segundos

• Sin coste de establecimiento de llamada

• Aplicativo Android Personalizado

• Aplicativo PC

• Programa Internacional Activo

• Programa Reseller Activo

• Ayuda a configuración de dispositivos VOIP

• Soporte HotLine para consultas o problemas técnicos de 10:00 de la mañana hasta 19:00 de la tarde de Lunes a Jueves no festivos y de 10:00 de la mañana hasta 15:00 de la tarde los Viernes no festivo, en el teléfono 91  261 25 02 o mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

7.5.- SERVIDOR SEGURIDAD

Consiste en la instalación y mantenimiento de servidor de seguridad en instalaciones del cliente

• Topologia RED ( zonas internas, zona wifi y wifi invitados, zona dmz y zona de internet )

• AUDITORIA DE RED

• FIREWALL ENTRADA

• FIREWALL SALIDA

• VPN

• SEGURIDAD PERIMETRAL

• REGISTROS de dispositivos o usuarios, bajo petición

• Asesoramiento en instalación dispositivos en red del cliente

• Soporte HotLine para consultas o problemas técnicos de 10:00 de la mañana hasta 19:00 de la tarde de Lunes a Jueves no festivos y de 10:00 de la mañana hasta 15:00 de la tarde los Viernes no festivo, en el teléfono 91  261 25 02 o mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

8.- PAQUETES SEO

 

8.1.- SEO "BASICO"

• 2 estudios de nicho mercado o de palabras clave.

• Asesor SEO de SEO.es para dos consultas mensuales.

• Desarrollo de una estrategia anual.

 

 

8.2.- SEO "SUPERIOR"

• 10 estudios de nicho mercado o de palabras clave.

• Asesor SEO de SEO.es asignado a su proyecto.

• Desarrollo de una estrategia bimensual.

• Acceso a herramienta proyectos, con seguimiento de 4 competidores.

 

9.- OTROS SERVICIOS

 

9.1.- SOPORTE HOTLINE Básico.

Consiste en el servicio de resolución de problemas técnicos incluidos en los servicios contratados, de 10:00 de la mañana hasta 19:00 de la tarde de Lunes a Jueves no festivos y de 10:00 de la mañana hasta 15:00 de la tarde los Viernes no festivo, mediante apertura de ticket en la página hotline.es

 

9.1.- SOPORTE HOTLINE Superior.

Consiste en el servicio para 2 horas mensuales de consultas o Asesoria de TI, de 10:00 de la mañana hasta 19:00 de la tarde de Lunes a Jueves no festivos y de 10:00 de la mañana hasta 15:00 de la tarde los Viernes no festivo, en el teléfono 611 044 948 o mediante apertura de ticket en la página hotline.es

 

9.3.- LEGAL BASICO

Consiste en la implementación genérica de las obligaciones legales de una web:

• Política de Cookies

• Política de Privacidad

 

9.4.- LEGAL SUPERIOR

Consiste en la implementación  genérica de las obligaciones legales de una web:

• Política de Cookies

• Política de Privacidad

• Condiciones de uso

• 1 Consulta directa legal web con abogado.

 

10.- ACCESO A DATACENTER

 

10.1.- ACCESO "BASICO"

• Acceso a cualquier hora, dentro de un dia laborable ( lunes a viernes ) de 9.00 a 19.00

• Acceso a internet

• Espacio de conectividad y trabajo

• Acceso a recursos comunes

 

11.- RECUPERACION DE DATOS

 

11.1.- Consistente en el servicio de recuperación, reparación, o restauración, de problemas sobre " SOPORTES FÍSICOS " de datos como discos duros, sistemas raid, sistemas nas, memorias, ordenadores, servidores, móviles, etc,,,

• Tanto el estado , como los datos que contenga, el "soporte físico" que el cliente facilite a IWILL IBERICA para realizar este servicio, son responsabilidad exclusivamente del CLIENTE.

• En caso de que solo se facilite un "acceso ip" para realizar el trabajo, las autorizaciones pertinentes las realizará el cliente, y da fe a IWILL IBERICA, que dicho acceso esta permitido y autorizado por el responsable jurídico, legal, y/o propietario de la de la información o datos , objeto de este contrato. El cliente garantiza en cualquier caso, que se ha informado a todos los responsables o propietarios (información intelectual) de la información o datos que el cliente quiere recuperar, así como el medio de entrega que IWILL IBERICA proporcionara al cliente con los datos o información como resultado de dicho servicio. 

• IWILL IBERICA ( DESCARGA DE RESPONSABILIDAD )  no se hace responsable de la falta de integridad o la inexactitud de los datos que contenga el soporte físico, debido en particular a que el estado del mismo es responsabilidad del cliente, si el soporte físico no permite: * la reparación mecánica, * electrónica, * los datos han sufrido una manipulación ( por ejemplo encriptados, como consecuencia de un malware u virus, ataque informático, etc ), * daños físicos irreparables, y no dispone de las condiciones necesarias para permitir el acceso a los datos, a los patrones e información contenida en el disco necesaria para los procesos de desencriptación, u otros problemas que no permitan poder realizar o completar el trabajo de restauración, reparación o recuperación objeto del contrato,  en ningún caso, IWILL IBERICA, será responsable,  ni garantiza la total recuperación de datos, ni se hace responsable,si la misma. no es viable con nuestros medios técnicos.

 

 

 

Las tarifas de los servicios están disponibles en www.website.es , accediendo como usuario registrado de la web.

 

SEGUNDA.- DURACION DEL CONTRATO Y PRORROGA

La duración del contrato será la estipulada por las partes conforme al servicio solicitado por el cliente, pudiendo ser susceptible de prorrogarse una vez vencido el periodo inicial, siendo estipulado el tiempo contratado para los servicios solicitados y la posible recurrencia del mismo con las siguientes prórrogas del contrato, siendo necesaria la comunicación del cliente con treinta días de antelación al vencimiento del plazo suscrito inicialmente o en las prorrogas sucesivas del mismo para la resolución contractual inicialmente convenida.

 

TERCERA.- FORMA DE PAGO

Los servicios contratados serán facturados a fecha inicial de formalización de contrato,  siendo obligatorio su pago antes del alta en el servicio. Si el contrato formalizado fuese constituido por servicios a prestar de forma recurrente mensualmente, se facturara el servicio en el inicio del mes, debiendo realizarse el pago en los cinco primeros días del mes.

Las formas de pago aceptadas por WEBSITE.ES, son transferencia bancaria, recibo domiciliado o mediante pago con tarjeta de crédito/débito.

 

CUARTA.- DEVOLUCIONES E IMPAGOS

1.- Devoluciones. Se procederá a la devolución del importe total del servicio solicitado por el CLIENTE, dentro de los catorce (14)  días naturales siguientes, al cual se haya realizado el alta del servicio, la devolución no incluye los gastos por instalación, gastos de consumo en servicios de telecomunicaciones (sms y voip), ni los gastos por concepto del registro de nombre de dominio cuando los hubiere.

 

2.- Impago. Llegados los vencimientos correspondientes y  transcurridos diez (10) días desde el mismo, sin que EL CLIENTE haya efectuado el pago acordado, se podrá proceder a la suspensión del servicio contratado, sin que WEBSITE.ES, tenga que devolver cantidad alguna por cuotas o indemnizar ninguna cantidad por daños y perjuicios ocasionados.

 

3.- Suspensión. En caso de  problemas con el cobro del servicio, los servicios prestados al CLIENTE podrán ser bloqueados hasta la resolución de los mismos. Cuando se produzca por darse la circunstancias reseñadas anteriormente en los puntos 1 y 2 se procederá a la desactivación del servicio del Cliente.

Se acuerda por ambas partes que : transcurridos diez (10) días desde el vencimiento de cualquiera de los pagos establecidos en el presente contrato, sin que el CLIENTE haya efectuado el pago de los mismos, WEBSITE.ES, podrá desactivar totalmente el servicio, así como podrá proceder al borrado de su cuenta, quedando resuelto el presente contrato, sin que WEBSITE.ES, tenga que devolver cantidad alguna por cuotas o indemnizar ninguna cantidad por daños y perjuicios ocasionados.

 

QUINTA.- ACTUALIZACION DE TARIFAS

Las tarifas recogidas en el ANEXO I del contrato, como las publicadas en la web podrán ser revisadas por parte de WEBSITE.ES de acuerdo a las condiciones de mercado, en el supuesto de que sufrieran variación, deberán ser comunicadas al CLIENTE con al menos treinta días de antelación de su entrada en vigor, para su aplicación.

 

SEXTA.- IMPUESTOS APLICABLES

Las tarifas aplicables a nuestros clientes , están sujetas a IVA y al resto de impuestos legalmente establecidos, para aquellos clientes que disfruten de cualquier tipo de exención de los mismos, tendrán que solicitarlo y acreditar documentalmente dicha exención, siendo obligación del CLIENTE comunicar los cambios respecto a su situación particular con la AEAT.

 

SEPTIMA.- OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El CLIENTE será responsable del contenido y del uso al que destine el alojamiento y/o servidores contratados de conformidad con las leyes y responderá frente a terceros, de cualesquier daño y/o perjuicio que pudiera causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

EL CLIENTE proporcionará a WEBSITE.ES toda la cooperación, información, equipo, datos y apoyo necesario que se requiera para cumplir las obligaciones asumidas por  WEBSITE.ES en el presente contrato.

Toda la información y/o elementos que EL CLIENTE proporcione a WEBSITE.ES o instale dentro de su servicio, para la consecución de este contrato se entenderán libres de derechos de autor, no pudiendo responsabilizarse WEBSITE.ES en el caso en que EL CLIENTE proporcione elementos cuyos derechos de autor no le pertenezcan o si no tiene el correspondiente permiso para utilizarlos.

EL CLIENTE se compromete a proteger su seguridad y la de sus contenidos en su dominio, web o servidor, mediante contraseñas seguras para evitar los peligros de intrusismo por parte de terceros.

EL CLIENTE se compromete a, que en todos aquellos casos en que sea necesaria la participación de su personal para la ejecución del presente contrato, tal personal poseerá la cualificación y experiencia apropiada para cualesquiera tareas asignadas al mismo.

EL CLIENTE nombrará un representante autorizado para dar instrucciones al consultor de WEBSITE.ES

El CLIENTE si fuese persona física, debe contar con la mayoría de edad, debiendo aportar la autorización paterna o del tutor legal en el caso de ser menor de 18 años.

EL CLIENTE hará uso de los servicios contratados de acuerdo con la ley, dignidad y moral publica siendo responsable del mal uso realizado mediante los servicios contratados.

 

OCTAVA.- OBLIGACIONES DE WEBSITE.ES

WEBSITE.ES se compromete a que en todos aquellos casos en que sea necesaria la participación de su personal para la ejecución de los servicios contratados, posea la cualificación y experiencia apropiada para cualesquiera tareas asignadas al mismo.

WEBSITE.ES justificará a EL CLIENTE, a su requerimiento, el cumplimiento de las tareas realizadas o tenidas que realizar por incumplimiento de obligaciones del CLIENTE.

WEBSITE.ES se compromete a realizar los servicios de asesoramiento, y trabajos, a que se refiere la estipulación primera del presente contrato, dentro del plazo de vigencia del mismo. Así mismo se compromente a mantener un SLA > 97%.

Las obligaciones contenidas en este contrato vinculan únicamente a las partes firmantes, por lo que si EL CLIENTE a su vez cede, instala, vende, arrienda etc… el servidor objeto de este contrato a cualquier tercero WEBSITE.ES no se responsabiliza de las actuaciones llevadas a cabo por EL CLIENTE en dicho aparato, así como de la manipulación del mismo; en el supuesto de que EL CLIENTE proceda a instalar, transmitir ya sea gratuita u onerosamente, modificar o manipular el software instalado en dicho servidor, se perderá cualquier garantía ofrecida para el equipo por WEBSITE.ES 

WEBSITE.ES no se hace responsable de cualquier uso o utilización que EL CLIENTE  efectúe con la copia del software instalado en el servidor, ya que El CLIENTE conoce y acepta las condiciones de uso de la licencia publica GNU.

 

NOVENA.- INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

En virtud del presente Contrato, las partes pueden tener acceso a información que sea confidencial para la otra. Las partes consienten en no hacer disponible esta información en forma alguna a cualquier tercera parte y abstenerse de utilizarla para cualquier propósito distinto de la implementación y ejecución del presente Contrato; esta obligación subsistirá a la revocación, resolución o expiración del Contrato.

 

DECIMA.- PROTECCION DE DATOS DE CARACTER PERSONAL

EL CLIENTE es el encargado del tratamiento de los ficheros con datos de carácter personal que haya incluido en su dominio, web o servidor siendo el responsable de su uso y seguridad conforme establece la legislación en materia de protección de datos (LOPD).

WEBSITE.ES reconoce que la legislación sobre protección de datos personales (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal) establece una serie de obligaciones en el tratamiento de datos de carácter personal, a tal efecto, WEBSITE.ES:

a) Está autorizado por EL CLIENTE para acceder a los datos personales de clientes y demás personas físicas relacionadas con EL CLIENTE si tal acceso fuese necesario para cumplir con los servicios objeto del presente contrato.

b) Se compromete a:

- Utilizar los datos de carácter personal a los que tenga acceso única y exclusivamente para cumplir con sus obligaciones contractuales para con EL CLIENTE.

- Observar y adoptar cuantas medidas de seguridad sean necesarias para asegurar la confidencialidad, secreto e integridad de los datos de carácter personal a los que tenga acceso, así como a adoptar en el futuro cuantas medidas de seguridad sean exigidas por las leyes y reglamentos destinadas a preservar el secreto, confidencialidad e integridad en el tratamiento automatizado de datos personales.

- A no ceder en ningún caso a terceras personas los datos de carácter personal a los que tenga acceso, ni tan siquiera a efectos de su conservación, excepto en las situaciones previstas legalmente.

Las obligaciones establecidas para WEBSITE.ES por la presente cláusula serán también de obligado cumplimiento para sus posibles empleados, colaboradores, tanto externos como internos, y subcontratistas, por lo que WEBSITE.ES responderá frente al CLIENTE si tales obligaciones son incumplidas por tales empleados, colaboradores y subcontratistas.

 

DECIMOPRIMERA.- DURACIÓN

El presente contrato tendrá una duración que se establecerá en función del servicio contratado, renovándose automáticamente por el mismo periodo, salvo que las partes manifiesten su intención de no proceder a la prórroga con una antelación mínima de 30 días al vencimiento de cada una de ellas. Transcurrido el primer periodo de vigencia del contrato, se podrá proceder a la resolución anticipada conforme a lo estipulado en la siguiente cláusula.

 

DECIMOSEGUNDA.- RESOLUCIÓN ANTICIPADA

Una vez transcurrido el primer periodo de vigencia de este contrato, en caso de resolución anticipada por cualquiera de las partes, se deberá realizar bajo previo aviso de 30 días naturales, sin que WEBSITE.ES, tenga que devolver cantidad alguna por cuotas o indemnizar ninguna cantidad por daños y perjuicios ocasionados al CLIENTE.

WEBSITE.ES podrá resolver el contrato de servicios contratados, por la utilización y realización de practicas inadecuadas (Spamming, Mail Bombing, Hackeo, etc), que vayan contra el buen funcionamiento de la Red de Internet o contra el buen funcionamiento del Cloud o Servidor donde se encuentra alojado el servicio,  sin que WEBSITE.ES, tenga que devolver cantidad alguna por cuotas o indemnizar ninguna cantidad por daños y perjuicios ocasionados al CLIENTE.

 

DECIMOTERCERA.- FUERZA MAYOR

Ninguna de las partes será responsable de cualquier fallo, retraso, o consecuencia del mismo en la ejecución de sus obligaciones, cuando las causas estuvieran fuera del control razonable de las mismas o de su responsabilidad.

 

DECIMOCUARTA.- LEY Y JURISDICCIÓN

El presente Contrato se regirá e interpretará con arreglo a las leyes españolas. Todos los conflictos que surjan en relación con este Contrato estarán sujetos a la jurisdicción del Tribunal competente de Madrid, con renuncia expresa de las partes a su propio fuero.

Este contrato no podrá ser modificado o corregido excepto con el consentimiento mutuo por ambas partes reflejado por escrito, que será anexionado al final del mismo.

Y en prueba y señal de conformidad y aceptación con su contenido, ambas partes dan fe del presente contrato a todos los efectos, que prometen cumplir fiel y extensamente.

 

DECIMOQUINTA.- RESPONSABILIDAD CIVIL

 

El CLIENTE exonera a WEBSITE.ES de cualquier responsabilidad relacionada con el contenido de la información entregada para su almacenamiento en el área asignada de los servidores de WEBSITE.ES, de los errores producidos por los proveedores de servicio, de las intrusiones de terceros en su contenido y de la configuración defectuosa que pudiera realizar por su parte.

 

El CLIENTE es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas tanto contra EL CLIENTE como contra WEBSITE.ES, y basada en el contenido de dicha información, asumiendo EL CLIENTE cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean exigidas a WEBSITE.ES con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

 

ANEXO I.- NORMAS DE SEGURIDAD Y CONTROLES EN LOS PROCESOS DE SPAM Y HACKEO.

Para WEBSITE.ES su seguridad es lo más importante. Por eso, cada día nos esforzamos más para garantizarla y mejorarla. Asimismo, es muy importante que todo el mundo sea igual de consciente y realice los mismos esfuerzos para mejorar y garantizar la seguridad.

Reglas en la gestión de los problemas de seguridad en los servicios. 

Hacer un caso omiso a la seguridad, no utilizar contraseñas duras, no revisar sus páginas web y ponerlas al día de sus actualizaciones puede provocar problemas graves en sus servicios que le afectan a usted y a otros clientes. Creemos que no es justo que las imprudencias u omisiones de unos clientes puedan desencadenar problemas a otros. Siempre por el bien del cliente, debemos reforzar nuestras políticas de control de la seguridad, y los protocolos en las intervenciones en procesos tales como el SPAM y el HACKING de webs/servidores/servicios. Debemos luchar todos contra los problemas de SPAM y HACKING, y debemos tener muy clara la importancia de la seguridad. 

Protocolo de actuación en caso de SPAM.

Cuando el Departamento Técnico de WEBSITE.ES detecte una incidencia de SPAM desde cualquier buzón de correo, se procederá, en primer lugar, a la apertura de un Ticket inverso, con las instrucciones y medidas correspondientes, para notificar y solucionar el problema. Asimismo, se emitirá una factura de 90,00€ por la actuación del Departamento Técnico.

El cliente quedará bajo vigilancia durante un período de 7 días desde la apertura del Ticket inverso. Si dentro de este plazo se repite la incidencia, el servicio de correo del dominio afectado quedará inutilizado definitivamente, sin posibilidad de recuperar la información. 

Protocolo de actuación en caso de HACKING. sin que WEBSITE.ES, tenga que devolver cantidad alguna por cuotas o indemnizar ninguna cantidad por daños y perjuicios ocasionados al CLIENTE.   

Cuando el Departamento Técnico de WEBSITE.ES  detecte una incidencia de HACKING, se procederá, en primer lugar, a la apertura de un Ticket inverso, con las instrucciones y medidas correspondientes, para notificar y solucionar el problema. Asimismo, se emitirá una factura de 90,00€ por la actuación del Departamento Técnico. 

El cliente quedará bajo vigilancia durante un período de 7 días desde la apertura del Ticket inverso. Si dentro de este plazo se repite la incidencia, la página web del dominio afectado quedará inutilizada definitivamente, sin posibilidad de recuperar la información. sin que WEBSITE.ES, tenga que devolver cantidad alguna por cuotas o indemnizar ninguna cantidad por daños y perjuicios ocasionados al CLIENTE. 

 

 

CLIENTE:______________________________ SERVIDORES WORKSTATION IWILL IBERICA, S.L.

REPRESENTANTE:_______________________ REPRESENTANTE: Roberto Peña 

CARGO:______________________________         CARGO: Dtor de Desarrollo 

 

[[NOTES]]
{notes}

Servidor Seguridad

Su empresa en una NUBE PRIVADA,, solución integral para gestión de REDES CORPORATIVAS, TELETRABAJO , control de amenazas y CIBERSEGURIDAD con:  FIREWALL SEGURIDAD PERIMETRAL ANTIVIRUS TELETRABAJO REGISTROS DE ACTIVIDAD  

Con la nueva era DIGITAL las Pymes, autonomos y las empresas,  necesitan disponer de SU NUBE PRIVADA, donde proteger la confidencialidad, privacidad, integridad, conectividad  ( Conectividad entre sedes y oficinas )  y accesibilidad a los datos e información ( TELETRABAJO ). pero también se encuentran en la obligación tecnológica de salvaguardar la integridad de la información de los clientes y datos confidenciales de la compañia,  necesitan adaptarse a modelos de mercados altamente competitivos, generando en su personal y clientes la suficiente confianza y credibilidad para poder garantizar un acceso rápido y seguro a la información, nuestro servidor de seguridad es un activo IMPRESCINDIBLE en esta era DIGITAL, ya que con el podrá gestionar en un solo dispositivo todas las necesidades en redes y comunicaciones, subir su empresa a la nube, gestionar el teletrabajo, la productividad , la conectividad con las delegaciones.

Para implementar los estándares de seguridad y eficacia integral, necesitan implantar herramientas tecnológicas que brinden una solución completa, y personal cualificado para la implantación, la actualización de nuevas reglas y políticas de seguridad así como la supervisión y control de sus dispositivos y redes.

 LAS VENTAJAS: Gestión integral, el servidor de seguridad envia automaticamente su empresa a la nube, teletrabajo desde casa con los mismos recursos que en la oficina,  supervisa y protege la red y sus dispositivos , genera informes que ayudan a aumentar la productividad
Patrones de Ataques detectados
   
Firmas de VIRUS detectadas
 
Servidores Seguridad Instalados
Gestion Integral de CIBERSeguridad
Un único elemento físico, con soluciones de CIBERseguridad y aseguramiento en capas:

  • Firewall
  • Seguridad Perimetral
  • Antivirus, Antispam
Supervisión de red y dispositivos
Ayuda a mantener optimizados los dispositivos como ordenadores:

  • Detecta software con vulnerabilidades
  • Identifica incidentes de seguridad 
  • Detectar elementos  y software que ralentize el ordenador
Informes y Registros
Ayuda a mejorar la productividad de los empleados, apoyo en los procesos de auditoría.

  • Evaluar el uso dado de los recursos de Internet
  • Reportes de páginas visitadas
  • Acceso a recursos innecesarios ( software y servicios con una mala configuración )

ESPECIFICACIONES: Desarrollado con el hardware más avanzado, para otorgar grandes prestaciones y muy bajo consumo

 

 

TOPOLOGIA: La importancia de una topología correcta en las redes de las PYMEs 
ESTANDAR: Todos los dispositivos estan interconectados, cualquier brecha de seguridad afecta a toda la red y a todos los dispositivos , en general es la topología que entregan en las instalciones y routers ( FIBRA o ADSL ) las compañias de telecomunicaciones.
 
SERVIDOR SEGURIDAD: Se crean zonas independientes, según necesidades de la Pyme, cada zona tiene sus reglas particulares y toda la información que intercambian los dispositivos esta supervisada, con un servicio de seguridad activa y contra intrusiones.

 

MODULOS: Los modulos corresponden con los diferentes servicios que que se gestionan desde el Servidor Seguridad, dependiendo las necesidades de las PYMEs
Asesor Ciber Seguridad
Asesor (leer más..) Cerrar
Tu contacto personal, por medio de email o vía telefónica, te ayuda a definir las políticas de seguridad, a generar informes de dispositivos, de uso de recursos de red...
Firewall
Firewall (leer más..) Cerrar
Se configura una serie de reglas para intentar que solo las personas y archivos o programas ( autorizados ) tengan acceso a nuestros datos, tanto a la hora de evitar la interceptación de datos y bloquear el malware que intenta entrar en nuestra red, y también evitar que nuestra información importante salga.
Router
Router PYME (leer más..) Cerrar
Es un paquete con una FIBRA SIMETRICA, IPs Publicas y RESPALDO 4G , con este paquete podemos enrutar diferentes redes, gestionar y/o enrutar diferentes recursos, servicios, servidores hacia diferentes IP Publicas, etc..
Para otras opciones consulte los modulos PROFESIONALES => ROUTER COWORKING Y ROUTER CPD.
  • 4 / 8 IPs Publicas
  • FIBRA CORPORATIVA SIMETRICA
  • RESPALDO 4G (Garantiza conectividad a Internet ante caida enlace principal de fibra )
Seguridad Perimetral
Perimetral, Control de Intrusiones (leer más..) Cerrar
Supervisa todo tráfico de la red en busca de comportamientos que parezcan ilícitos o anómalos con el objetivo de bloquearlos, estos patrones o reglas se actualizan cada pocos minutos ( estan basados en ataques o brechas de seguridad sobre otras redes ) y se guardan en una base de datos en el propio servidor de seguridad, para mejorar el rendimiento de este servicio que se hace imprescindible en cualquier tipo de organización.
VPN CORPORATIVA
VPN <-> TELETRABAJO (leer más..) Cerrar
Facilita el TELETRABAJO conectaando la red de la oficina principal con diferentes dispositivos por medio de un tunel seguro utilizando Internet. Las organizaciones utilizan este servicio generalmente para que sus empleados, desde sus casas, hoteles, ferias, o cualquier lugar con acceso a internet., puedan conectarse con la organización y acceder a recursos corporativos que, de otro modo, no podrían. La información que viaja por una VPN esta cifrada.
QoS Calidad de Servicio
QoS (leer más..) Cerrar
( Quality of Service, Calidad de Servicio ), para una perfecta fluidez de los servicios prioritarios para nuestra organización. Para ello, lo que hace es dar prioridad al tráfico según el tipo de datos que transportan. Por ejemplo se puede dar prioridad a la telefonía VOIP y garantizar a este servicio un porcentaje del total del tráfico de la red ( sobre todo de salida y entrada desde internet ), con lo que marcamos este servicio prioritario en nuestra organización y se priorizara por encima de cualquier otro servicio.
Internet Seguro
Internet Seguro (leer más..) Cerrar
Este servicio se utiliza cuando la organización dispone mas de un acceso a internet o incorporando a la PYME un segundo acceso de internet por 4G y así garantizar la conectividad con internet en caso de caida o fallo en el acceso principal. El servicio funciona de forma transparente para los usuarios y administradores de la red en la organización.
Antivirus
AntiVirus (leer más..) Cerrar
El servicio del antivirus se activa para garantiza una navegación por internet más segura desde cualquier dispositivo de la organización, y se puede activar para comprobar y aumentar la seguridad en los corrreos electronicos. 
AntiSpam
AtiSpam IA (leer más..) Cerrar
Elimina el spam, el phishing y otros correos maliciosos en tu red. Proteje tu organización de todas las amenazas que afectan el correo electrónico hoy. El servicio puede aprender de la organización los correos que son marcados como SPAM, pero necesita conectarse a un host IMAP y verificar las carpetas predefinidas en busca de mensajes spam y ham.
DNS Servidor de nombres
Servidor de Nombres (leer más..) Cerrar
Almacena información asociada a nombres de dominio de nuestra red, permitiendo acceder a servicios o recursos en nuestra red basados en un nombre sin necesidad de acceder a ellos por una IP.
Servidor de Licencias RED DCHP
DCHP (leer más..) Cerrar
Dispondremos de un servidor de Licencias de Red, para cada entorno de red que se configure en la empresa, otorgando los parámetros de red de manera automática a las máquinas que lo solicitan. De esta manera se simplifica al mínimo la configuración de los ordenadores y su posterior mantenimiento. 
Cliente VPN
Gestor Usuarios (leer más..) Cerrar
Servicio de gestión de perfiles de usuarios con diferentes fines, como VPN, Navegación WEB, etc 
DNS DINAMICO servicioIP.com
Servicio IP (leer más..) Cerrar
servicioIP.comservicioIP.com es un necesario cuando no tiene una IP estática, en otras palabras la IP cambia de manera aleatoria en su servicio de internet ( Fibra , ADSL ) u otro que tenga contratado a su ISP.
Es igual de útil para un acceso a nuestros recursos desde el exterior recordando un nombre sencillo .
Registros Sistema USUARIOS
Registros Sistema (leer más..) Cerrar
Completo panel gráfico con los registros de los diferentes servicios , donde encontrar los registros de la actividad de cualquier usuario en internet por ejemplo, hasta el trafico aceptado o denegado por nuestras reglas en el firewall, con el que podemos verificar brechas de seguridad y documentarlas en caso que fuese necesario.

 

MODULOS CORPORATE: Desarrollados como soluciones empresariales avanzadas 
Panel de registro de sistema
VPN ROUTE a ROUTE (leer más..) Cerrar
Es una VPN corporativa, Route a Route, también llamada de sitio a sitio se utiliza para conectar la red una oficina principal con otras oficinas diferentes, se necesita disponer de servidor seguridad en las dos sedes o un Router CISCO para realizar la conectividad.
Servicio Personalizacion Respuesta e Informes
BRAND CORPORATE (leer más..) Cerrar
Servicio de personalización corporativa donde todos los menus,  layouts,  y mensajes de los servicios del servidor comofirewall, virus, proxy etc.. 
RED DE UN COWORKING
ROUTER COWORKING Cerrar
Modulo pensado para poder asignar y gestionar recursos como ip publicas para cada usuario del coworking o servicios relacionados a ese usuario, facilita la supervisión y optimizacion de los recursos de la red del coworking, por lo que se pueden ofrecer servicios extras y abre muchas posibilidades a los clientes. Este modulo incluye los siguientes servicios:
  • 32/64 IPs Publicas
  • FIBRA CORPORATIVA SIMETRICA
  • RESPALDO 4G (Garantiza conectividad a Internet ante caida enlace principal de fibra )
GESTION CENTRO DATOS
ROUTER CPD Cerrar
Modulo pensado para controlar y gestionar los recursos de un centro de datos como sus ip publicas y los diferentes servicios. Este modulo incluye los siguientes servicios:
  • 256/512 IPs Publicas
  • FIBRA CORPORATIVA SIMETRICA
  • RESPALDO 4G (Garantiza conectividad a Internet ante caida enlace principal de fibra )

 

VENTAJAS: Ventajas de disponer este un SERVIDOR SEGURIDAD en su PYME o EMPRESA 

 

Panel de registro de sistema
Informes de la actividad del personal Cerrar
Informe para poder evaluar el uso dado de los recursos de Internet, permitiendo ver reportes de usuarios y páginas visitadas y número de ingresos, entre otros, con el fin de tomar decisiones como: la limitación selectiva a internet para ciertos empleados, impletar diferentes horarios en los departamentos, ver las horas más productivas...
Servicio Informes
Información a los Trabajadores Cerrar
Informar a los trabajadores de la supervisión de su uso de internet, va aumentar la productividad de los usuarios y mejorar el uso que dan de internet.. 
Panel de registro de sistema
Prestaciones, velocidad de Dispositivos Cerrar
Pedir al asesor de un informe de dispositivo ( ejemplo un ordenador con windows ) va a ayudar a mejorar las prestaciones, verificar comportamientos anomalos del mismo, mejorar la configuración de sus servicios, etc...
Servicio Personalizacion Respuesta e Informes
Mayor seguridad, Redes independientes Cerrar
Servidor Seguridad aplica una completa topologia a la red de la PYME, las brechas de seguridad en las areas más comprometidas como el area WIFI sólo afectara a los dispositivos conectados en esa area. 
Seguridad Activa width=
Seguridad Activa, actualización cada hora Cerrar
Cada hora actualizamos las reglas y patrones del IDS ( Seguridad Perimetral ) para detectar intrusiones, comportamientos ilicitos, en la base de datos local del servidor.
Actualizacion Firmas de VIRUS cada HORA
Actualizacion Firmas de VIRUS cada HORA Cerrar
El servidor actualiza la base de firmas de virus cada hora. 
Seguridad Activa width=
Número de usuarios acordes a cada EMPRESA Cerrar
El número de usuarios que puedan acceder a la empresa por servicio como VPN, dependerá de las necesidades de la empresa, no de su proveedor de internet.
Asesor
Asesor Personal Cerrar
Disponer de un asesor personal que entienda las necesidades de su empresa, mejorará las necesidades y tiempo de respuesta a sus inquietudes. 

 

CLIENTES: Algunas opiniones de nuestros clientes 
Jordi Roura Morilla
Acabamos más que satifechos del servicio recibido, nos diseñaron la topologia de nuestra red, ademas de instalarnos el router para gestionar nuestro datacenter, servidor proxy, firewalls y los servidores vpn de nuestras delegaciones de Andorra y Baleares , conectando la señal en vivo y las redes de nuestras delegaciones con nuestra central en barcelona
Jordi Roura MorillaDtor Tecnico - Flaix FM / Flaix FMFlaix FM / Flaix FM
Bergoi Laiz
Grandes profesionales en redes, tecnologias webs, quizas la empresa con mas conocimientos a nivel nacional.
Neonatos
Necesitamos estar conectados para compartir información critica con diferentes puntos, y nos da una flexibilidad y seguridad extraordinarios
NeonatosDpto. - Neonatos / Hospital cruces

 

Calcula el servidor seguridad para tu PYME
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Nuestra cobertura: Estamos trabajando arduamente para poder ampliar nuestras areas de cobertura 

 * Las areas de cobertura se actualizaran automaticamente en este mapa, una vez tengamos soporte en ese area

Servicio IP

Nuestro servicio IP  ( servicioip.com ) , actualiza en los servidores DNS automáticamente la IP ( dinámica ) asignada a su dispositivo , cuando el proveedor de internet cambia esta dirección IP.

Este servicio se conoce técnicamente con el nombre DDNS o Dyn DNS. Esto le facilitará tener acceso permamente a sus recursos, dispositivos, sedes...

Nuestro servicio es necesario cuando no tiene una IP estática, en otras palabras la IP cambia de manera aleatoria en su servicio de internet ( Fibra , ADSL ) u otro que tenga contratado a su ISP.

Es un servicio muy útil para el acceso a nuestros recursos desde el exterior, mediante el acceso por medio de un nombre que sea fácil de recordar.

Para que el SERVICIO IP  funcione correctamente,  su dispositivo de red tiene que tener la capacidad de notificar a nuestro servidores DNS (servicioip.com ), su ip publica actual,  para que los datos se actualizen automáticamente en tiempo real, también es posible para que su servicio funcione correctamente que nos tenga que enviar otros datos además de las direcciones IP, como los nombres de host configurados y alguna otra información.

Para poder dar de alta y activarle este servicio , tiene que rellenar nuestro formulario

Peritación y Arbitraje

Nuestro servicio de peritación de recursos digitales ( webs, app , dominios ,etc ) y arbitraje, ayuda a terceros a conocer el valor real del recurso digital y en caso de querer transferirlo o venderlo, garantizar que el recurso sea transferido al nuevo titular una vez este haya completado las condiciones pactadas en el acuerdo de venta o transferencia.

Nuestros profesinales realizaran un exhaustivo estudio, de dominios, códigos, posibles penalizaciones por parte de terceros ( google , u otros ) que tenga el dominio, aplicativos, activos digitales, proyectos , blockchain, etc...
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